y poder crear un mundo a traves de los sueños.

martes, 7 de junio de 2011

es tan dificil

Con los pies en la tierra y la mente en las estrellas; asi me siento desde que llegaste a mi vida y ahora, ¿como te olvido? Me devolviste las ganas y el cariño que estaba muerto en mi vida, resucito con tu mirada y me aferro a tu sonrisa. Dime, ¿como hago para no pensar en ti? ¿Como no extrañarte? ¿Como te dejo ahora si encontre el cariño? ¿Como explicarte lo que siento si hace años que busco tu rostro? ¿Como no imaginarte en mi sendero si eres capaz de imaginar lo que siento,si entiendes lo que pienso,si aun despues de tanta vida separados pude ver la misma magia queriendonos al amanecer? ¿Como olvido tu perfume, si esta impregnado en mi piel? ¿Como olvidar tu voz,si me susurra tierna cuando duermo? Dime Príncipe, ¿como hago para no quererte,si me haces sentir feliz? ¿Si mi pecho se cierra y me ahogo en besos no entregados? ;
¿como lograste que tan pronto fueras una necesidad para mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario